Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Vacunación

Vacunarán a mayores de 35 sin comorbilidades y de 18 con factores de riesgo

El gobierno de la provincia de Neuquén dio a conocer el cronograma de vacunación para mañana viernes en las localidades de Plottier y Villa La Angostura.

En total habrá disponibles 1.310 dosis para inocular a mayores de 35 y de 18 con factores de riesgo. En la ciudad cordillerana se inmunizará además a las personas gestantes y/o en período de lactancia.

Unas 310 primeras dosis llegarán a la localidad de Villa La Angostura para vacunar sin turno previo a las personas mayores de 35 años, a mayores de 18 con comorbilidades y a personas gestantes o que se encuentran en período de lactancia. La campaña se realizará de 9 a 16 en el gimnasio municipal, ubicado en calle José Pasil, entre la escuela primaria 341 y la cancha de césped sintético.

Plottier recibirá 1.000 vacunas del primer componente para inmunizar a demanda a personas mayores de 35 años y a mayores de 18 con factores de riesgo. En esta ciudad la jornada se llevará a cabo en el vacunatorio local.

En tanto durante la jornada de hoy jueves se continua vacunando con la primera dosis a las personas mayores de 32 años que estan registradas en la página del ministerio de Salud de Neuquén y con el segundo componente a las personas que recibieron la primera dosis de AztraZeneca entre el 7 de abril y el 5 de mayo.

Vacunación COVID 19 Plottier Villa La Angostura

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso