Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Un bar de Plottier denuncia persecución del área de Comercio

"Esto pasó porque no tienen comunicación entre ellos. La directora de Comercio no sabía que tenía la habilitación para funcionar como salón de eventos", agregó el dueño.

Todo comenzó cuando un vecino denunció ruidos molestos por parte del local. Sin embargo, según el dueño, nadie se acercó hasta la ubicación para medir los decibeles o corroborar que esto sea cierto, a pesar de que nunca hubo una denuncia. Además, Fabián Medina confirmó que iniciará acciones legales contra la Municipalidad.

"Quedó bien claro que hay una falta de conocimiento, capacitación e instruirse ellos mismos (funcionarios) de los puestos que ocupan", afirmó Fabián, dueño del local. Con este importante traspié económico por no abrir durante varios días, la continuidad del bar Diamond está en duda.

En la madrugada del 1 de enero de este año y a pocas horas post-festejos, el personal del área de Comercio de la Municipalidad de Plottier se acercó hasta el bar Diamond, ubicado en la calle Santa Fe 495 y lo clausuró. "A pesar de haber presentado toda la documentación en regla, vinieron encaprichadas a clausurarnos", contó el dueño.

"El principal argumento que nos dieron es que no cumplíamos con las ordenanzas vigentes. Sin embargo, ayer recibimos al Tribunal de Faltas y nos confirmaron que estamos sobreseídos porque no tenemos ninguna infracción y que la clausura queda sin efecto", detalló Fabián Medina, en diálogo con AM550 y CN24/7.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso