Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Ultiman detalles para la inauguración de jardines de infantes en Plottier

Son tres nuevos edificios que estarán habilitados para el comienzo del próximo ciclo lectivo.

Plottier contará próximamente con tres nuevos jardines de infantes que fortalecerán el tránsito educativo de 1.152 alumnas y alumnas. Esta mañana, el gobernador Omar Gutiérrez recorrió las obras de los establecimientos, que están muy próximas a su finalización, restando solamente trabajos vinculados al suministro eléctrico.

Se trata de los jardines Nº 73 del barrio Los Álamos, Nº 72, ubicado en terreno Escuela 192 y Nº 83, en calle Candole. En total, los tres edificios comprenden una inversión superior a los 255 millones de pesos y forman parte de los 30 jardines comprometidos inicialmente por la gestión nacional anterior y que el gobernador Omar Gutiérrez se comprometió a finalizar.

Los trabajos son ejecutados a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) sobre la base de un relevamiento llevado a cabo por el ministerio de Gobierno y Educación de la Provincia. Cada uno de ellos cuenta con seis salas para niñas y niños, hall de acceso, áreas de administración y gobierno, salón de usos múltiples, sanitarios, cocina, servicios complementarios y diversas obras exteriores.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso