Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Solicitan más seguridad para la ciudad

La Intendenta Gloria Ruiz fue recibida por la Secretaria de Seguridad de la provincia, Marianina Domínguez.

Preocupada por las situaciones de inseguridad que no cesan en Plottier, la intendenta solicitó que se avance con los pedidos realizados en lo que refiere a las cámaras de seguridad. Domínguez aseguró que serían 75 cámaras que se colocararían en la ciudad, a través del convenio que realizó la Cooperativa de Servicios Públicos, que fue un pedido exclusivo por parte de la intendenta.

Asimismo, la Jefa comunal informó que se llevará adelante un plan de acción por parte de policía, para atender distintos casos de inseguridad que vienen sucediendo desde hace tiempo como por ejemplo, en cercanías a establecimientos educativos, en las bardas con los deportistas y zona comercial.

En este marco de trabajo, además, se abrirá un Registro de datos de las bicicletas para que, ante algún caso de robo, se tengan los datos. Esto se dará a conocer luego de la firma del convenio entre el municipio y la Secretaría de Seguridad de la provincia.

“La idea es poder avanzar en esto tan importante que necesita Plottier que es la ruta del delito y la colocación de estas cámaras”, afirmó Ruiz.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso