Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Solicitan incorporar una rampa hidráulica en las formaciones del Tren del Valle

El concejal de Plottier por el partido Evolución, Matías Ángel Ramos, gestionó junto al Consejo de Discapacidad la iniciativa para que se incorpore una rampa hidráulica en el Tren del Valle.

El proyecto prevé la incorporación de una rampa hidráulica para personas con discapacidad en todas las formaciones del Tren del Valle. “La falta de accesibilidad en el transporte público genera una pérdida de oportunidades para las personas con movilidad reducida”, señaló el funcionario de la localidad.

El concejal Ramos pidió que la iniciativa se trate sobre tablas en la sesión y, con ello, logró el apoyo unánime de los concejales de Plottier. “Sin transporte accesible ninguna persona con movilidad reducida se puede educar ni atender su salud, ni rehabilitar ni tener acceso a la recreación social”, explicó el concejal de la vecina ciudad.

Según adelantaron las autoridades, el proyecto de comunicación será emitido en los próximos días y se enviará a Trenes Argentinos y a la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte).

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso