Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Se realizó la “Exposición de Nivel Inicial” en Plottier

Los jardines de infantes N° 18, N° 69 y N° 71 presentaron sus proyectos pedagógicos en el predio de la Expo Plottier.

Con la participación de estudiantes, familias y toda la comunidad educativa de los jardines N° 18, N° 69 y N° 71 de Plottier, se realizó la “Exposición de Nivel Inicial” con el objetivo de revalorizar el Nivel Inicial a través de una muestra del trabajo pedagógico realizado durante el año en cada institución. La actividad fue organizada por Supervisión de Nivel con el acompañamiento del ministerio de Gobierno y Educación y Consejo Provincial de Educación (CPE).

Durante la actividad se organizaron espacios interactivos con propuestas lúdicas y diferentes stands, en forma de muestra, con imágenes, materiales y espacios con propuestas dinámicas que permitieron la participación de las infancias y sus familias.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch destacó que “este es un espacio de encuentro, donde las niñas y los niños fueron los protagonistas. Toda la comunidad educativa disfrutó de esta gran muestra de proyectos pedagógicos trabajados en el aula con docentes y familias, como cierre de este ciclo”.

Por su parte, la directora provincial de Educación Inicial, Carina García expresó que “la Educación Inicial constituye el primer espacio educativo. Su identidad y potencialidad pedagógica se instituye en el acto de organizar y desarrollar la relación de las infancias con el conocimiento público, en un proceso en el cual el trabajo pedagógico comprometido provoca la pasión por conocer el mundo”.

La actividad estuvo a cargo de la supervisora Institucional, Fabiana Carvajal y contó con el acompañamiento de Jefatura de Supervisión y del equipo de la dirección provincial de Educación Inicial.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso