Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Asadores

Se realizó la 3° edición de Asadores Patagónicos de Plottier

El encuentro estuvo a cargo de la fundación Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico (SENO) que brinda hospedaje y acompañamiento a las familias del interior que tienen en tratamiento a sus hijos con cáncer.

El intendente de Plottier, Luis Bertolini participó de jornada Asadores Patagónicos que se desarrolló el domingo 3 de marzo por la mañana y culminó a las 18, en el predio “El Fortín” (Batilana 1200) de la ciudad.

Estuvieron presentes la ministra provincial de Desarrollo Humano, Gobiernos locales y Mujeres, Julieta Corroza invitada por el Intendente y funcionarios municipales que formaron parte de la competencia del mejor asador.

El encuentro estuvo a cargo de la fundación Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico (SENO) que brinda hospedaje y acompañamiento a las familias del interior que tienen en tratamiento a sus hijos con cáncer.

“Es un gusto poder acompañar todo el trabajo que hace la gente de la fundación con los niños que padecen cáncer”, sostuvo Bertolini, que aprovechó la oportunidad para recorrer cada stand y disfrutar de la puesta en escena de músicos y bailarines.

Por su parte, la ministra, Julieta Corroza resaltó el gran trabajo de la fundación y se puso a disposición para acompañar en lo que necesiten, “Trabajando todos juntos, los resultados son mejores”, resaltó.

Los presentes compartieron un asado y productos de gastronomía local, como así también visitaron la exposición de artesanías y de vestimenta de época.

En tanto la presidente de la Fundación, Verónica Fernández agradeció el acompañamiento por parte del municipio y la convocatoria de los vecinos de Plottier, que ayudará a culminar la obra que llevan adelante desde SENO.

El primer premio fue 50 mil pesos, más un pase para concursar en el nacional de Zapala, el 2° premio 30 mil pesos y el 3° y último 20 mil pesos.

Del encuentro también participó Nancy Valdéz, la única mujer ganadora de la primera edición de este encuentro, y que representará a Plottier en el concurso de chivos patagónicos el 30 de marzo en Rincón de Los Sauces.

Asadores

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso