Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Se realizó el lanzamiento de la FAN COM 2022

En las instalaciones de la Casa de la Cultura, se realizó el lanzamiento de la FAN COM 2022, el primer festival que se realiza en Plottier con la presentación de: Animé, Manga, Comic y Cosplay.

Las siglas FAN COM, significa marca registrada, pasando a ser parte de la grilla de las actividades anuales de la Municipalidad de Plottier.

El director de Cultura, Juan Manuel Flores, destacó que ”el festival tendrá 28 expositores, en las dos jornadas, contando con la presentación de: cuadros, libros, golosinas, comidas típicas de Asia, indumentaria, accesorios, y más sorpresas”.

La apertura estará a cargo de la academia “Más que Danza”, y habrá una exhibición de artes marciales de la escuela municipal de judo.

La conducción del evento contará con la presencia de la streamer, Renata Cerutti, estando en la organización y expresó que “es un privilegio ser la presentadora en este primer evento que se realiza en la ciudad de Plottier”.

Los días 22 y 23 de julio, en la Sala de Arte, Perito Moreno Nº 120, de 16:00 a 22:00Hs, con entrada libre y gratuita. Esperando la participación de las familias a pasar un buen momento a este evento que seguramente será de masividad.

Plottier FAN COM

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso