Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Ruiz y Gutiérrez trabajan por obras para la ciudad

Anunciaron una sede del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) y el compromiso de avanzar en nuevas escuelas, entre varios proyectos.

La reunión se realizó en el despacho del gobernador de Casa de Gobierno donde acordaron avanzar en una agenda común para concretar nuevas obras para los vecinos y vecinas.

“Por un lado fijamos cuáles son las prioridades y las necesidades de la localidad y en conjunto llevaremos adelante abordajes integrales, dinámicos y políticas públicas interjurisdiccionales, integrando la provincia con el municipio”, expresó el gobernador en un comunicado de prensa, donde adelantó además que tienen un “ambicioso plan de obras de infraestructura para Plottier”.


El gobernador confirmó que se avanza en el fortalecimiento del SIEN, y adelantó que próximamente desembarcará en Plottier. “Ya tenemos el lugar donde se va a asentar la infraestructura donde va a funcionar el SIEN en Plottier”, adelantó.

Por su parte, la intendenta informó que planteó al mandatario provincial la necesidad de concretar varias obras entre las que destacó una ampliación del hospital local, donde se construiría un quirófano que permitiría ampliar las cirugías; y la construcción de nuevas escuelas en zona oeste del ejido de Plottier, que sería especialmente la EPET N°25 y jardines de infantes.

La intendenta de Plottier tuvo un encuentro a solas también con la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, para avanzar en la solución de la inseguridad de Plottier. Merlo visitará Plottier para avanzar en el Plan de Desarrollo Estratégico de Seguridad. “Algo que nos preocupa y ocupa a todas y todos”, destacó Gutiérrez.
Ruiz detalló además en un comunicado de prensa que le solicitó la edificación de un gimnasio polideportivo y el desarrollo de las obras del plan director de cloacas que permitirá la conexión a esa red de muchas más viviendas.

Plottier Proyectos Obras Gutiérrez

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso