Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

"Que renuncie o forme otro partido"

Fueron las duras palabras que proliferó el Diputado Andrés Peressini para con la Intendenta Gloria Ruiz, con quien sostuvo "hace ocho meses no dialogan de política".

Actualmente, la forma de desempeñarse en el cargo de la actual intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, molesta puertas adentro del partido político al que pertenece, Siempre. En tanto, en diálogo con la prensa local, el exintendente de la localidad y actual diputado por la fuerza, Andrés Peressini, lanzó una dura advertencia a la jefa comunal.

En concreto, Andrés Peressini, líder de Siempre, aseguró públicamente: “A Gloria Ruiz la invitamos muchas veces. Hoy, hace ocho meses que no dialogamos de política ni ella lo hace con nuestros concejales".

Aún así, Andrés Peressini advirtió que todo el partido la apoya y la acompaña. Incluso, el exintendente de Plottier agregó que el Concejo Deliberante local “le aprobó todo lo que presentó”.

No obstante, Andrés Peressini se mostró enojado con la jefa comunal y manifestó que quieren recuperar el diálogo. En caso contrario, el líder de Siempre emitió un duro mensaje: “Que renuncie o funde otro partido, ya que, el objetivo era que siga el proyecto”.

Luego, detalló que la fuerza política que encabeza busca “construir, acercar y dialogar” e insinuó que Gloria trabaja en dirección opuesta. Así, a modo de lamento, Andrés Peressini expresó que “tendría que haber sido Natalia Castro” quien asumiera el cargo de la actual intendenta de Plottier.

Después, según las declaraciones que recuperó el portal de información local Noticias NQN, el diputado de Siempre insistió: "Tenemos que tener un diálogo interno. No se tienen que ver perjudicados los ciudadanos”.

Plottier Siempre Peressini Ruiz

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso