Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Presentaron la Feria del Libro

El próximo 7, 8 y 9 de abril, desde las 9 hs y hasta las 22 hs tendrá lugar en la Sala de Artes, ubicada en calle Perito Moreno, la edición Nº 8 de la Feria del Libro.

Organizada por la Biblioteca popular Carmen Mellado, la Biblioteca popular 15 de Junio, la Biblioteca municipal 30 de Octubre junto a la dirección de Cultura, de la Municipalidad de Plottier, esta nueva edición de la Feria del Libro “Meu quinn”, que en lengua mapuche significa “Conocimiento”, nos propone un espacio literario para todos los amantes de la literatura que podrán disfrutar desde los más pequeños, jóvenes y hasta los adultos mayores.

La entrada será abierta al público en general, gratuita y las escuelas podrán acercarse para recorrerla con sus estudiantes.

Se contará con la colaboración de una globa a cargo de la Legislatura y el equipo de mateadas literarias de “Plumas Azules”, pertenecientes al personal de la Policía de Neuquén, retirados y en actividad, que también se dedican a las letras.

Además de la exposición de libros, habrá disertaciones de autores con una impronta especial de escritores locales y a partir de las 21 Hs contará espectáculos para el cierre de cada jornada.

Acompañarán también, la octava edición de la Feria del Libro, las librerías locales como “El Librero”, “Mil Hojas”, “Cómics” entre otras más.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso