Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Por el Día del Padre, los comercios cierran sus puertas a las 21

Ayer y hoy se amplió el horario de atención al público en los locales comerciales hasta las 21 horas, considerado que se aproxima el Día del Padre y la comunidad se moviliza en la adquisición de presentes, lo cual incide en un aumento de ventas de los locales. La decisión fue tomada por el Ejecutivo

La norma legal establece además, EN FORMA EXCEPCIONAL, que los días 18 y 19 de Junio del año 2021, la restricción de circular en la vía publica será entre las veintidós (22) y las seis (6) horas del día siguiente, con excepción de las personas que estén incluidas en el Artículo 20° del Decreto Nacional N° 287/21, el personal de farmacias y estaciones de servicios que pueden circular las 24 horas, y el personal de locales gastronómicos que podrán hacerlo luego del cierre de sus locales a las 01 de la mañana.


Por otra parte, y en base a lo dispuesto por el gobierno de la provincia, resulta necesario permitir las actividades religiosas en espacios cerrados habilitados, con la aplicación del protocolo sanitario aprobado oportunamente, y con un aforo del TREINTA POR CIENTO . Las actividades, en ningún caso, podrán desarrollarse después del horario de restricción de circular en la vía pública.

Plottier Horario comercial Día del Padre

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso