Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Peressini apunta nuevamente a la Intendencia de la ciudad

Es el caso de Plottier, el próximo 3 de septiembre deberá decidir quién comandará los destinos de la segunda ciudad más importante de la provincia.

Andrés Peressini encabeza el proceso de campaña, con el armado de sus listas y con el inicio de distintos trabajos con miras a las próximas elecciones. No hay un candidato firme para buscar nuevamente la intendencia de Plottier, pero el partido del ex intendente busca su candidato a sucederla.

El actual diputado, suena como el principal candidato dentro del espacio, pero también hay rumores de otros nombres que pretenden encabezar la lista que buscará continuar con el proyecto político iniciado por Peressini en el 2011.

Mientras tanto, los continúan su labor en la Legislatura,realizando acompañamientos económicos a distintas instituciones, cómo también, aportando recursos para la contención social. Ambos, continúan de cerca los avances en la obra de Gas de China Muerta, cómo también del nuevo edificio del Poder Judicial, ubicado en pleno centro. Peressini y Bonotti, lograron incorporar al presupuesto provincial, los fondos necesarios para estas obras que ya comenzaron a ejecutarse.

Se espera que en las próximas semanas el espacio emita un comunicado anunciando oficialmente, quién será el próximo candidato a suceder a Gloria Ruiz.

Plottier Peressini

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso