Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Obras

Obra de gas para barrios de la zona oeste de Plottier

El bloque Siempre y el diputado Carlos Coggiola, del Partido Demócrata Cristiano, presentaron un proyecto de resolución para solicitar al Poder Ejecutivo provincial, a la Municipalidad de Plottier y al Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) que realicen la obra de distribución troncal de gas.

El pedido es para llevar el servicio a los barrios La Dolfina, 127 hectáreas, Jardines del Limay, Loteo Empleados de jumbo, loteo Ambor, Las Magnolias, Loteo Doña Rosa, sector Feria el Mangrullo, Escuela Valle del Sol, sector del Padre José, Costa del Río, Limay azul, Barrios Las Lilas y sectores ubicados a ambos lados de la autovía norte, entre el ingreso a Capex y la Ruta 22.

Los fundamentos señalan que la obra de abastecimiento generará una mejora significativa en la calidad de vida de 2400 familias de la zona oeste de Plottier. Agregan que, en invierno, esas familias se calefaccionan con garrafas, estufas eléctricas y leña para palear el frío, mientras que los siniestros por incendios se incrementan cada año.

El proyecto (14752) ingresó por Mesa de Entradas el 20 de octubre y lleva las firmas de Andrés Peressini, Laura Bonotti y Carlos Coggiola.

Obras Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso