Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Nuevas oportunidades laborales

En el marco de la selección de personal para dos establecimientos de selección de plantines de frutillas de la ciudad, se entregaron los certificados a las personas que participaron de la búsqueda de personal.

A partir de un trabajo articulado con el municipio de la ciudad, por primera vez, se lleva a cabo esta convocatoria para que vecinos y vecinas tengan una salida laboral.

De la selección se anotaron alrededor de 500 personas (la mayoría jóvenes de 18, 22 años) de las cuales, según las condiciones, quedaron 200 inscriptos/as. Luego, tuvieron que realizar una capacitación en la EMAOP (Escuela municipal de artes y oficios).

En esta última etapa, se los llevó a recorrer las instalaciones de las empresas y se les hizo entrega de los certificados correspondientes.

A partir del mes que viene 200 plotierenses comenzarán a trabajar teniendo la posibilidad, en este contexto de pandemia, de tener un trabajo digno.

Por cuestiones de protocolos para que no haya amontonamiento de gente, se hizo esta entrega simbólica. Aquella persona que no haya asistido, debe retirar su certificado en calle Roca N° 80 donde funciona la Dirección de vinculación económica del municipio.

La intendenta Gloria Ruíz felicitó a todos los vecinos y vecinas por capacitarse y agradeció a la empresa el compromiso con la comunidad.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso