Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Los abuelos se encontraron en la Sala de Arte

La Municipalidad de Plottier colaboró con las instalaciones de la Sala de Arte para realizar el encuentro de abuelos y abuelas, evento organizado por el Sr. Julio Paz.

Paz, agradeció al municipio por la construcción de los sanitarios nuevos en el salón y por la amabilidad que tuvo la Jefa Comunal por pasar a saludar a todos y todas.

“Es un placer estar acá, realmente es una verdadera fiesta. Qué lindo que han venido de tantos lugares del interior a pasar un buen momento, con buena música y baile” expresó Ruiz.

Acompañaron a la intendenta: el Secretario de Coordinación Y Relación con la Comunidad, Pablo Ruiz; el Secretario de Servicios Públicos, Ignacio Ríos; el Secretario de Movilidad Urbana, Hugo López, la Subsecretaria de Educación y Recursos Humanos, Prof. Roxana Martínez; y la Directora de Juventud, Danisa Urrutia.

En el mes de octubre la Municipalidad organizará el evento el “Adultazo 2022”, con la presencia de los Centros de Jubilados de toda la provincia y todos los adultos y adultas que quieran participar.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso