Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Lo apuntaron con un arma para robarle el auto y lo abandonaron en la meseta

Un vecino oriundo de la localidad de Plottier fue asaltado durante la madrugada de este martes 22 de noviembre por tres hombres, quienes para robarle el auto lo apuntaron con un arma y lo mantuvieron secuestrado por unos minutos para luego abandonarlo en la meseta.

Según informó el Comisario Inspector Sergio Ranguiman, alrededor de las 01:30 se registró en la Comisaría 20° el llamado del personal de la empresa Halliburton Argentina S.A para informar que se había presentado un hombre de unos 34 años que afirmaba haber sido robado. Al arribar al lugar, personal policial constató la denuncia con la víctima y este les informó que se encontraba estacionado esperando a un familiar en cercanías al basural de Plottier, cuando un hombre se acercó y lo apuntó con un arma.

El propietario del auto comentó que el hombre que lo apuntó lo obligó a que «se fuera al asiento de atrás» y en ese momento ingresaron al vehículo otros dos delincuentes. «Uno se dirigió al asiento de atrás junto a la victima y el otro, al asiento del acompañante, y así iniciaron un recorrido», indicó el Comisario.

La victima del robo agregó que antes de iniciar el recorrido, los delincuentes lo obligaron a bajar la cabeza impidiéndole ver el camino, pero estimó que el viaje duró cerca de diez minutos. En el trayecto el hombre recibió golpes por parte de los delincuentes pero «no fueron de gravedad».

El recorrido finalizó con el abandono de la víctima en una zona de mesetas, que no logró reconocer por que se encontraba oscuro por lo que empezó a caminar hasta conseguir ayuda en la empresa Halliburton. Se estima que el camino que realizaron con el vehículo duró diez minutos ya que el robo fue a la 1:00 y a las 1:30 se registró la llamada.

A su vez, el Comisario Inspector informó que tomaron el caso personal de la Comisaría 20° y de la Comisaría 46° en conjunto con la Policía de Investigaciones de la Dirección de Seguridad de Neuquén y Fiscalía, para continuar con la investigación de manera de lograr hallar el vehículo Fiat Palio y a los responsables del robo.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso