Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

La ciudad recibió la primavera con un gran espectáculo

Con el evento al aire libre “Primavera Joven 2021”, más de mil personas disfrutaron de las distintas actividades organizadas en el patinódromo y parque central de la ciudad.

Desde muy temprano comenzaron las actividades programadas para que los jóvenes disfrutarán de un día primaveral.

En el parque central hubieron actividades como voley, fútbol tenis y concursos de baile por medio de la subsecretaria de Deportes, Juventud y Turismo. Allí se les entregó a los jóvenes, un “matelisto”, “eco vasos”, yerba orgánica en bolsas, galletitas, frutas y preservativos.

Por otro lado en el patinódromo se instaló un escenario con pantalla donde 14 bandas locales hicieron vibrar la tarde hasta la noche. En el lugar se entregaron budines a las familias presentes para que acompañaran cada uno con su mate.

Desde la dirección de Cultura destacaron la visita de las bandas “4 de Copas” de San Martín de los Andes, quienes vinieron a presentar su disco, la agrupación “La Caminera” de Senillosa y “El Rayo” con integrantes de Neuquén capital.

La intendenta municipal Gloria Ruiz recorrió el predio y conversó con algunos grupos de chicos y familias que disfrutaban de la jornada. También no faltó oportunidad donde los vecinos le pidieron sacarse una foto.

El evento también contó con baños quimicos, ambulancia, personal de tránsito, personal de electricidad, defensa civil, de la subsecretaria de Integración Social y Urbana, de Cultura, de Juventud, de Prensa y de distintas areas que colaboraron y acompañaron para que todos los vecinos de la ciudad disfrutaran de la jornada.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso