Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Iniciaron las mensuras en el barrio Knudsen

Desde este lunes al mediodía comenzaron los relevamientos del plan de 20 viviendas.

La Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), informaron que desde el lunes 7 de noviembre iniciaron las mensuras del plan de viviendas del barrio Knudsen de la ciudad de Plottier. Los relevamientos son realizados por profesionales agrimensores y técnicos, identificados con credenciales oficiales. Tomarán mediciones en la vía pública y dentro de las casas.
La dirección de Agrimensura del IPVU informó que las viviendas involucradas para esta etapa están ubicadas entre las calles: Uruguay, M. Berbel, M. Simoni y G. Alvarez de la ciudad de Plottier.
El procedimiento consiste en realizar relevamientos planimétricos topográficos de las viviendas. Con ellos se podrán confeccionar los planos de mensuras, para su posterior registro y avanzar en la regularización de las mismas.
Las mediciones se realizarán en la vía pública, sobre frentes de manzanas, lotes y también será necesario ingresar a las soluciones habitacionales para constatar las mejoras y los muros divisorios, cercos, etc. Además, se harán vuelos con Vehículo Aéreo No Tripulado (VANT), para complementar el procedimiento.
Indicaron que, ante cualquier duda o consulta, los beneficiarios de las viviendas pueden comunicarse con la dirección de Agrimensura del IPVU al Teléfono (0299) 4475999 interno 210 ó 2995949154, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso