Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Importante reunión con vecinos del B° Piscicultura

La Intendenta Gloria Ruiz , se reunió con vecinos y vecinas del barrio Piscicultura, con el objetivo de informarles sobre el programa de obra de la calle alternativa en ejecución que mejorará no solo la accesibilidad del barrio sino también la de la misma estación piscicultura.

Desde el ejecutivo municipal se les presentó la documentación que fuera aprobada tanto por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente como también de Recursos Hídricos de la provincia del Neuquén. Actualmente ya se ejecutó parte de la alcantarilla y está en ejecución el cerco que divide la nueva calle de la estación y acceso a la misma.

La reunión fue muy positiva ya que con esta acción impulsada por el municipio se permite la accesibilidad al barrio sobre todo en caso de emergencias, situación que fue uno de los objetivos que motivaron a la intendenta y a su equipo a buscar una solución concreta que hoy es una realidad a pesar de todas las dificultades que se atravesaron.

En la reunión participaron la intendenta Gloria Ruiz, la coordinadora Gral. dra. Julia Reyes, Arq. Luis Bertolini y Jonatan Teves de la Secretaría de Desarrollo Urbano, la Comisión del barrio Piscicultura y un grupo de vecinos y vecinas.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso