Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Glorias de Boca y River estarán presentes en la inauguración de la cancha de sintético

Así lo anunció la intendenta Gloria Ruiz, en conferencia de prensa, que vendrán a Plottier, el próximo 15 de diciembre, las dos figuras del fútbol argentino: Pepe Basualdo de Boca Juniors y Rodrigo Mora de River.

En el marco de la inauguración de la primera cancha de césped sintético ubicada en la Escuelita de fútbol del barrio Los Hornos, el próximo miércoles 15 de diciembre, visitarán nuestra ciudad dos estrellas del fútbol argentino y ofrecerán una clínica deportiva.

La intendenta sostuvo que “el barrio Los Hornos es uno de los más antiguos y humildes de nuestra ciudad y todos los niños se merecen esta oportunidad de tener una cancha de césped sintético”. Asimismo, la mandataria se refirió a esta apuesta al deporte en la ciudad y detalló que ahora irá por la construcción de un polideportivo.

Por su parte, el referente de la Escuelita de fútbol, Cristian Garrido, emocionado por cumplir el sueño de los “patas de barro” como le solían llamar a los chicos del club, agradeció a la mandataria por cumplir su palabra y sostuvo que “nunca pensé que íbamos a tener nuestra cancha de césped sintético, estamos profundamente agradecidos y emocionados”.

El Arq. Luis Bertolini y secretario de Obras, Planeamiento y Catastro del Municipio, detalló las especificaciones técnicas de la cancha que mide 20 metros por 50 metros aproximadamente y cuenta con un cerramiento para cubrirla del viento. En la parte de atrás de la cancha, se construirá un sector de fútbol tenis. La inversión total es de 6 millones de pesos, con fondos propios municipales.

Estuvo presente también, el subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo, Prof. Gustavo Stelzer y funcionarios municipales.

Una obra más de la gestión de la intendenta Gloria Ruiz quien lleva adelante este plan de infraestructura deportiva en la ciudad de Plottier.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso