Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Exitoso cierre de la octava feria del Libro

El cierre de la 8° feria regional del libro “Meu Quinn” Plottier 2022, dejo su huella, en un evento que tuvo gran participación de público en general, como así también de las escuelas que la visitaron.

El Director de Cultura de de Plottier, Juan Manuel Flores, expresó el éxito que tuvo esta 8° feria regional del libro, con un total de 6000 personas que pasaron en las 3 jornadas del evento. “Quiero destacar el apoyo, que la municipalidad le dio a los organizadores; potenciando la feria, a la sala de arte, al equipo de sonido, con los espectáculos que se realizaron y la globa externa, donde disertaban los escritores locales” enumero Flores.

Las bibliotecas populares Carmen Mellado y 15 de Junio, organizadores de la feria, resaltaron la satisfacción de recibir tanta cantidad de alumnos y el interés de los chicos y chicas por los libros. “El objetivo de nuestras bibliotecas, es la promoción de la lectoescritura” remarco Raúl Juárez de la biblioteca 15 de Junio.

Para la próxima edición de la feria del libro, ya se está pensando en sumarle uno o dos días más, con la novedad de realizar la orientación vocacional para los colegios secundarios que están en el último año; estos test serán para colegio públicos como privados, para ayudarlos en su decisión de encontrar una carrera.

En el cierre de la noche, estuvieron los espectáculos en vivo: en primer lugar Jimena Sáez con malambo femenino, le siguieron una pareja de baile, Antonio y Cristina González, y finalizando Gabriel Barrios cantautor y trovador de la ciudad de Plottier.

Plottier Feria del Libro

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso