Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

El tren chocó contra un camión

El Tren del Valle protagonizó una vez más un accidente al embestir un camión, esta vez en la intersección de la Avenida Constituyentes en el ingreso a Plottier.

El camionero intentó pasar a pesar de que la formación ya estaba en marcha y lo tocó en su parte trasera. Agentes policiales intervinieron de manera rápida aunque no hubo personas lastimadas y tras algunas diligencias se retomó el servicio.

El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 14.30, según contó un comerciante -que tiene un puesto de frutas y verduras en esa esquina- había dos camiones frenados en el semáforo y fue uno de ellos el que avanzó igual a pesar de la cercanía de la formación.

"El tren ya estaba aproximado a llegar al asfalto, y el camión avanzó igual y lo agarró por la parte de atrás", describió el hombre. Desde la Policía indicaron que "solo fueron daños materiales".

Por su parte, Cristian Tracana, secretario de Transporte de la Municipalidad de Plottier confirmó que luego de las diligencias policiales "el Tren del Valle ya retomó su servicio de Plottier, camino a Neuquén".

"El tren sigue funcionando con normalidad, ahora se tiene que poner a horario porque esta desfasado por el tiempo que estuvo parado, pero ya está normal", agregó.

El cruce desde la Ruta 22 por la avenida Constituyentes es un paso a nivel que no cuenta con banderillero, por lo menos al momento de este accidente. Según contaron testigos del accidente el camión que fue embestido por el Tren del Valle quedó estacionado a pocos metros del choque.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso