Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

El Registro Civil Móvil llega a la ciudad

La directora Provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y el Maletín Portátil Digital, desde el 13 hasta el 30 de junio.

Detalló que el lunes 13 y martes 14 el Registro Civil Móvil se traslada al barrio Valentina Norte Urbana. Funcionará en la Comisaría Nº 12 ubicada entre las calles Estanislao Zeballos y Emilio Crouzeilles. “Nuestra idea es funcionar en los barrios de la capital para canalizar la demanda de las delegaciones” informó la funcionaria.

En tanto, que el miércoles 15 y jueves 16 lo hará en Plottier y atenderá en el barrio Jorge Águila, en Los Cafayates tira 0 casa 8.

Luego, del martes 21 al jueves 23 de este mes, funcionará en el barrio Huilliches de la capital neuquina, en la Comisión Vecinal ubicada en Picún Leufú 285.

En el vehículo móvil también se atenderá la demanda de los internos del Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa. Allí podrán realizar sus documentos de identidad, desde el viernes 24 al jueves 30 de junio.

Plottier Registro Civil Móvil

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso