Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

El Municipio permite la circulación en la vía pública hasta las 21 horas

Así lo informó a través de un comunicado, donde manifiesta que adhiere a raíz de la Resolución 17/2021 del Ministro Jefe de Gabinete de la Provincia del Neuquén.

La Municipalidad de Plottier informó que las disposiciones regirán desde el día 31 de Mayo hasta el 04 de Junio del corriente año.

Se establece la restricción de circular en las vías públicas entre las 21 horas hasta las 06 horas del día siguiente, excepto las personas que estén incluidas en Artículo 20° del Decreto Nacional N° 287/21, las personas que se desempeñan en farmacias y estaciones de servicio (en cumplimiento de sus funciones). Además el personal de locales gastronómicos que realicen delivery, están exceptuados en el horario de restricción hasta las 24 horas con el objetivo de volver a sus domicilios.


SE SUSPENDEN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

• Reuniones sociales en domicilio particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran cuidados especiales.
• Reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 5 personas.
• Las competencias o actividades deportivas de todo tipo, que impliquen aglomeración de personas, tanto en espacios cerrados como al aire libre.
• Las actividades religiosas en espacios cerrados y abiertos. Los ministros y ministras de los diferentes cultos podrán realizar ceremonias virtuales, por lo que se autoriza la permanencia temporal de hasta (10) personas en las iglesias o templos para garantizar la transmisión remota de las ceremonias. Deberán darle estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios aprobados por las autoridades sanitarias.
• Las actividades de salas teatrales, museos y bibliotecas.
• Las actividades y actos oficiales municipales y/o cualquier otra actividad institucional que se desarrolle en nuestro ejido municipal.


ACTIVIDADES HABILITADAS DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
• Los locales comerciales, en todos sus rubros (incluidos los Gimnasios), podrán funcionar entre las 06 horas y las 20 horas, dando estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios y con un aforo del 30% en relación a la capacidad máxima habilitada.
• Las farmacias y estaciones de servicios podrán funcionar durante las 24 horas.
• Los locales gastronómicos (restaurantes, bares, etc) con atención en el local hasta las 20 horas, con un aforo del 30% en relación a la capacidad máxima habilitada, con adecuada y constante ventilación y respetando las exigencias previstas en los protocolos sanitarios aprobados para la actividad. Podrán continuar hasta las 23 horas con atención mediante delivery. Los empleados y propietarios cuentan con una hora adicional para transitar y llegar a sus domicilios.
• Quedan habilitados los empleados de obras privadas, empleadas domésticas, cuentapropistas y todos los que no pudieron desempeñarse en forma presencial.
#municipalidaddeplottier

Plottier Restricciones COVID-19

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso