Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

El Municipio invirtió 8 millones de pesos en maquinaria para el mantenimiento de plazas

La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz presentó la compra de cuatros nuevos tractores de última tecnología que estarán destinados a la dirección de Espacios Verdes para el cuidado y mantenimiento de las plazas.

Se trata de una inversión de 7, 665,000.00 millones de pesos, de suma importancia, teniendo en cuenta el trabajo de mejoramiento integral que viene desarrollando el gobierno municipal en los distintos espacios verdes de la ciudad.

“Hemos hecho una inversión importante en las plazas y por ello también es necesario mantenerlas. Nueva parquización, veredas inclusivas, luces led, son parte de los elementos con los que estamos interviniendo para poner en valor cada espacio verde de nuestra ciudad” aseguró Ruiz. Asimismo destacó que el personal de la dirección de Espacios Verdes realizó una capacitación para aprender a utilizar la maquinaria y conocer las funciones que cumple.

Las tractores son marca Toro Radio Giro 0, dos son modelo Mx5050- motor Kawasaki V- 23 HP,(726 CC) y los otros, modelo Z Master 2000 motor Toro V- TWIN 24.5 HP (708 CC) de alta potencia.

La compra de esta importante maquinaria se gestionó a través de la dirección General de Compras, quienes realizan un importante trabajo con la adquisición de elementos de trabajo y maquinarias necesarias para que el Municipio preste un mejor servicio a los ciudadanos.

En la presentación, acompañaron a la Intendenta personal de la dirección de Gral. de Compras, el director de Espacios Verdes, Mario Agüero y el subsecretario de Integración Social y Urbana, Pablo Ruiz.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso