Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Dos heridos tras un fuerte choque en el acceso a la ciudad

Dos camionetas protagonizaron un fuerte choque en Ruta 22 sobre la rotonda de acceso a Plottier. Dos personas mayores de edad fueron trasladadas de manera preventiva con heridas menores. Intervino personal de la División Tránsito, Defensa Civil y del hospital de Plottier.

El accidente se registró este viernes por la mañana, minutos antes de las 10, sobre la rotonda de Ruta 22 en el acceso a la localidad vecina, frente a la estación de servicio YPF. Los protagonistas fueron personas a bordo de una camioneta Mitsubishi L200 y una Chery Tiggo.

De acuerdo a la información relevada tras la intervención, uno de los vehículos se trasladaba por la ruta con dirección este-oeste, cuando el otro vehículo intentó cruzar por el lugar en dirección norte-sur. En esas circunstancias, la Mitsubishi se topó con la otra camioneta, no alcanzó a frenar y terminó embistiendo a la Tiggo sobre el costado de la puerta del conductor.

Efectivos de Tránsito y de Defensa Civil se encargaron de consignar el área y redireccionar el tráfico mientras se desarrollaba el operativo de intervención. Asimismo, profesionales del hospital de Plottier acudieron al lugar para asistir a las víctimas y se resolvió trasladar a dos de ellas al nosocomio de manera preventiva, a pesar de que sus lesiones no revestían gravedad.

Los conductores no fueron sometidos al test de alcoholemia.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso