Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Seguridad

Destinaron nuevos móviles policiales para la ciudad

La Intendenta Gloria Ruiz asistió a la entrega de los nuevos móviles policiales que serán destinados para las Comisarías séptima, y la Nº 46 del B° Los Álamos de Plottier.

El acto tuvo lugar en la Jefatura de la Policía de la provincia y contó con la presencia de las máximas autoridades; Gobernador, Cdor. Omar Gutiérrez, el vicegobernador, Cdor. Marcos Koopman, la Secretaria de Seguridad, Marianina Domínguez, el Jefe de la Policía Comisario General, Julio Andrés Peralta, Subsecretario de Seguridad, Juan Lucas Gómez.

El Comisario Luis Mardones, junto al Coordinador operativo comisario inspector, Angelino Rios, de la Comisaria séptima, recibieron una camioneta Amarok, marca Vokswagen, tracción 4×2, una camioneta carrozada, marca Toyota Hilux, tracción 4×2 y un automóvil, marca Toyota Etios .

El Comisario Patricio Silva junto al Coordinador operativo, Comisario Inspector, Héctor Pérez, de la Comisaría Nº 46 del Bº Los Álamos, recibieron dos automóviles, marca Toyota Etios, una camioneta Amarok, marca Volkswagen tracción 4 X 2. Además, se les hizo entrega también, de un teléfono celular marca Motorola.

Las nuevas unidades móviles fueron adquiridas mediante la modalidad Leasing del gobierno de la provincia y el Banco de la Provincia de Neuquén y permitirán fortalecer la presencia institucional en los distintos circuitos de prevención tendientes a consolidar el vínculo entre la institución y los ciudadanos, mejorando la capacidad de respuesta ante la demanda de la sociedad.

Seguridad Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso