Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Crearon un banco municipal de elementos ortopédicos

Estará destinado a cubrir las necesidades de personas que requieran el apoyo por razones médicas, con patologías crónicas o enfermedades progresivas.

Se trata de un trabajo en conjunto entre Nación, provincia y municipio en donde la Agencia nacional de Discapacidad y la Subsecretaría de Discapacidad de la provincia trabajarán de forma articulada.

La Agencia Nacional de Discapacidad, en el marco de la Ley de cheques, hará una inversión de 2 millones y medio de pesos aproximadamente para la compra de sillas de ruedas, camas ortopédicas, bastones pediátricos, bastones para personas no videntes, muletas, elevador de inodoros, pedales de ejercicio con regulador para miembros superiores e inferiores, andadores para niños plegables y regulables en altura con ruedas delanteras, muletas pediátricas, colchones antiescaras, camas ortopédicas con barandas.

La intendenta Gloria Ruiz, resaltó y agradeció "el gran trabajo de la secretaría de Desarrollo social del municipio, a Nación por el apoyo" y sostuvo: “Esto es un acto de amor y solidaridad, poder brindarle al vecino y estar en el momento difícil, nos permite a nosotros, poder acompañarlos”.

Los vecinos podrán solicitar los elementos ortopédicos que necesiten a través de la dirección Discapacidad, ubicada en calle Zabaleta N°40, donde se llevará el registro de la entrega.

Plottier Banco Ortopédicos

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso