Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Concejales quieren conocer el funcionamiento de las cámaras de seguridad

Se presentó un proyecto de comunicación a la Ministra de Seguridad y, en su segundo artículo, al jefe de policía, al Señor Peralta, para que nos inviten al centro de monitoreo de las 19 cámaras que tiene la ciudad de Plottier y corroborar su funcionamiento", comentó el edil Claudio Silvero.

A raíz de una presentación realizada por el Bloque Plottier Fuerza y Compromiso, los concejales aprobaron por unanimidad, la solicitud de una reunión con carácter de urgente con la Ministra de seguridad de la provincia, Vanina Merlo.

"Esto surge porque en la última visita que hizo la intendenta al Concejo Deliberante, comentó que en la ciudad de Plottier hay 19 cámaras instaladas y ninguna funciona”, informó el Concejal Claudio Silvero.

Cabe aclarar que esta solicitud de comunicación no es la primera, y los concejales no han recibido respuesta a ninguna de las anteriores.

“Sigue siendo poca la seguridad en nuestra ciudad, cada vez se ven más casos de inseguridad, todo el tiempo, entonces seguiremos presentando proyectos de comunicación y solicitando más seguridad para nuestros vecinos”, concluyó Silvero.

Plottier Seguridad Cámaras

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso