Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Choferes del Hospital reclaman más personal

Choferes de ambulancias del hospital de Plottier agremiados en UPCN realizan un quite de colaboración y asamblea permanente en reclamo por falta de personal.

Además, el Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén (Siprosapune) inició un paro este martes y concentrará en el monumento a San Martín por la exención de Ganancias de la zona desfavorable.

Los choferes de ambulancias del hospital de Plottier agremiados en UPCN llevan a cabo el segundo día de protesta por 48 horas en reclamo por falta de personal.

La medida incluye quite de colaboración, por lo que solo se encuentran realizando derivaciones a laboratorios, muestras complejas y el traslado de pacientes que van realizarse dialisis al hospital Castro Rendon, informó la delegada María Najul a Am Cumbre.

Najul comentó que tambien están realizando asamblea permanente porque no han tenido respuesta del ejecutivo.

"Contamos con ocho choferes en ambulancia y dos choferes operativos, y tenemos demasiada demanda dentro del hospital, estan haciendo guardia de 24 horas", explicó Najul. Tambien exigen que se agilice el proyecto que contempla un espacio más grande donde descansen los choferes.

La delegada aseguró que si no obtienen respuestas realizarán la medida por tiempo indeterminado.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso