Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Chicos y jóvenes de la escuela municipal de deporte inclusivo disfrutaron de un acampe

Como cierre de las actividades de verano y bienvenida a otra estación (Otoño), la escuela Municipal de Deporte Inclusivo realizó un acampe en las instalaciones de la APAD (Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado) de nuestra ciudad.

La actividad se desarrolló el viernes 16 por la noche donde los chicos disfrutaron de distintos juegos recreativos- deportivos y de una hamburgueseada.

La intendenta de la ciudad, Gloria Ruíz acompañó a los chicos junto al subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo, Prof. Gustavo Stelzer. También estuvo presente la presidenta de la APAD, Mónica Altamirano junto a otros referentes y profes de la escuela de deporte inclusivo.

Debido a un convenio que realizó la Intendenta de la ciudad, todas las personas con discapacidad pueden realizar distintas actividades deportivas y recreativas de la mano de los profes de la escuela municipal de Deportes Inclusivos en las Instalaciones de la APAD.

Respecto a esto el subsecretario de Deportes, Prof. Gustavo Stelzer brindó un especial agradecimiento a la gente de la APAD, a los profes por su trabajo y a la Intendenta por su apoyo institucional y político que permitió el desarrollo y crecimiento de esta disciplina. Asimismo comentó que están buscando un espacio fisico cerrado para que los chicos sigan realizando sus actividades en invierno.

Por otro lado el Profesor a cargo de la Escuela Municipal de Deporte Inclusivo, Matías Dinamarca destacó a las instalaciones de la APAD asegurando que están preparadas para las particularidades de cada chico y su hermosa pileta que permitió que personas en silla de ruedas disfrutáran este verano de las actividades acuáticas. Por último invitó a todas las personas con capacidades diferentes que se acerquen, porque además del deporte también se realizan otras actividades que ayudan mucho para su vida fuera de lo que es la APAD.

Plottier Escuela Municipal

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso