Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Buscan impulsar la llegada del SIEN a la ciudad

La intendenta de Plottier Gloria Ruiz, se reunió con la Ministra de Salud Andrea Peve, en el Centro Administrativo Ministerial (CAM).

El motivo principal del encuentro fue la llegada del SIEN (Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén) a la localidad de Plottier, acompañado de salud mental y la atención médica para los barrios. Así mismo, en materia edilicia se dialogó sobre la ampliación del hospital, además de oficinas nuevas para los choferes y se conversó sobre un panorama general en temas de salud, dijo Ruiz.


“Se instala el SIEN, nos va a dar respuesta a la demanda que tenemos de vecinos. Lo que sabemos es que Plottier se ha extendido para la zona de China Muerta, barrio Las Lilas, La Esperanza y con la llegada de esta nueva base de emergencias, vamos a dar resultados esperados” aseguró la intendenta.


En la reunión estuvo presente el Secretario de Desarrollo Urbano Arq. Luis Bertolini, donde destacó que las oficinas donde estará el SIEN, será lindero al antiguo edificio del hospital, un proyecto desarrollado y estudiado por salud para llevar adelante que podría hacerse con fondos provinciales.

Plottier SIEN Peve

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso