Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Expo Plottier

Banda XXI y Los Palmeras cerraron la Expo Plottier

Este domingo se desarrolló la cuarta y última jornada del evento que contó con gran convocatoria de asistentes, tanto de vecinos locales como de personas de las ciudades aledañas que no quisieron perderse las exposiciones de más de 200 expositores locales y feriantes.

La fiesta fue pensada para el disfrute de toda la familia, por lo que también se instaló un sector con juegos para los más chicos, con una gran variedad de atracciones. Además, en el predio pueden encontrarse con un patio gastronómico con platos tradicionales y artesanales, así como también bebidas.

Por el gran escenario montado esta edición de la Expo Plottier, pasaron este domingo integrantes de la academia de danza, seguidos de músicos locales. La última noche fue pensada para bailar, por lo que todas los artistas locales son del género musical cumbiero. Y el gran cierre quedó en manos de Banda XXI y Los Palmeras.

"Es un gran impulso para la cultura local", destacó la intendenta Gloria Ruiz durante la inauguración. En este sentido, explicaron que es una gran oportunidad para los artistas de la localidad poder actuar en el escenario de un evento tan convocante.

"Al pensar la Expo Plottier 2023, ya tenemos que empezar a pensar en un predio más grande porque la fiesta ha crecido mucho y este espacio nos está quedando chico", adelantó la jefa comunal.

A este respecto, desde la organización adelantaron que para la última noche estiba alcanzar los 200 mil visitantes, una cifra nunca antes alcanzada. Por último, recordaron la obligatoriedad del uso de barbijo y respetar los protocolos sanitarios vigentes.

Expo Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso