Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Avanza el proyecto de un gimnasio para la ciudad

La provincia desarrollará, a través de la Upefe, el proyecto del gimnasio donde podrán desarrollar sus actividades niñas y niños de la Escuela Municipal de Patín artístico de Plottier.

En los últimos días, se realizó una reunión en oficinas de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), con el objetivo de dialogar acerca de la futura construcción del gimnasio para la Escuela Municipal de Patín Artístico de Plottier. Participaron el diputado provincial Andrés Peressini, la concejal de Plottier, Ana Laura Pardo, el presidente del organismo provincial, Jorge Ferrería y la directora provincial de planificación de proyectos estratégicos, Cecilia Barrera.

La construcción de esta infraestructura deportiva permitirá desarrollar eventos de importancia en la provincia, vinculando a la ciudad de Plottier con eventos de patín artístico de alcance nacional e internacional.

La concejala Ana Laura Pardo, indicó que “en dos meses se presentará el anteproyecto y la inversión va a duplicar en lo destinado a los SAF que se están haciendo hasta el momento”. Dijo estar feliz de “poder participar en las reuniones y seguir dándole continuidad a la pista y gimnasio para la Escuela Municipal de Patín Artístico, que funciona hace 22 años en Plottier”.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso