Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Arias cruzó al concejal Soto

"Habla del trabajo por la comunidad, cuando en verdad es uno de los ñoquis más caros que tenemos aquí en Plottier: va a trabajar sólo dos veces al mes, ya que el Concejo Deliberante sesiona con esa frecuencia por decisión de él mismo en alianza con los concejales de Peressini", disparó Arias.

"Ante las declaraciones radiales dirigidas hacia el socialismo y hacia mi persona, realizadas por Sergio Soto, actual concejal, ex Presidente de la Cooperativa de Luz y candidato a intendente del MPN en Plottier, queremos decir algunas cuestiones: La primera es que por supuesto no aceptaríamos a Sergio Soto como afiliado, ya que él se atreve a sostener “yo soy Socialista, yo trabajo de cara a la gente”, afirmación que no podría estar más alejada de la realidad", comenzó diciendo.

"Sergio Soto dice, además, que el único objetivo es controlar al Ejecutivo. Parece desconocer cuáles son las funciones de un concejal, que son las de legislar, las de crear el marco legal necesario para el desarrollo de la Comunidad de Plottier, en lo social, en lo económico, y en todos los ámbitos", agregó.

"Acerca de lo dicho sobre la Farmacia Solidaria: Felicitamos su creación y la función que cumple, y lo sé porque trabajo en una farmacia desde hace 10 años, aunque pareciera que quizás Sergio Soto tenga una idea equivocada al respecto, se lo aclaro por las dudas, yo no soy dueño de la misma. Además, los medicamentos deberían tener un 30% de descuento y no un 20% como lo hace actualmente en la Farmacia de la Cooperativa, ya que con el ítem que se cobra en la factura de luz estarían cubiertos los costos de su funcionamiento".

"Soto desvía el eje ya que sabe que las diferencias que tenemos con él son éticas y morales y no de otra índole. Cabe recordar que Soto tomó por asalto la Cooperativa de Luz hace cerca de 10 años, de la mano de Facundo Gaitán, de manera totalmente irregular y que desde ese momento no se realizaron elecciones de ningún tipo. El mismo Gaitán, actual Presidente de la cooperativa, conocido por los medios nacionales como el “porno funcionario” debido a los escándalos sexuales ocurridos en oficinas públicas cuando ocupaba un alto cargo en el gobierno provincial, intentó acallarme enviándome una carta documento para que me retracte y no hablase de él. Lejos de eso seguiremos exigiendo su salida de una institución tan importante como lo es la Cooperativa".

"Finalmente, en relación a las críticas por nuestro acuerdo con Rolando Figueroa, insistimos: cuando los socialistas hacemos un acuerdo político lo hacemos dejando claras las coincidencias, pero también las diferencias. En política no somos todos lo mismo, no somos todos iguales y esto lo digo claramente por el Dip. Coggiola.
Desde el Partido Socialista le pedimos al concejal Soto que trabaje como cualquier vecino de Plottier, todos los días y no una dos veces al mes", cerró Arias.

Plottier Arias Soto Partido Socialista

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso