Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Allanaron un depósito repleto de electrodomésticos que habrían sido comprados con tarjetas robadas

Cinco personas son las que están sospechadas de participar de la maniobra, consistente en efectuar compras con tarjetas de crédito, a las que previamente les robaron la identidad a sus propietarios originales.

Otro allanamiento realizado en el box de una empresa de mudanzas y depósito ubicada en Plottier, permitió que personal de Delitos Económicos secuestrara electrodomésticos, cubiertas y chequeras en blanco, como continuidad de la investigación iniciada el 12 de mayo y que la semana pasada posibilitó el secuestro de un botín millonario, producto de estafas a comerciantes en compras con tarjetas de crédito robadas.

Este miércoles, personal de Delitos Económicos realizó secuestros relacionados a distintas denuncias por estafas. Es así que efectuó un allanamiento nuevamente en un box de la empresa Metrobox ubicados en el ingreso de la ciudad de Plottier.

Tras reunir las pruebas necesarias, los efectivos solicitaron a la justicia la correspondiente orden de allanamiento, tomando intervención la Unidad Fiscal de Delitos Económicos.

Los investigadores abrieron uno de los boxes secuestrando varios televisores de 43 y 32 pulgadas; dos heladeras exhibidoras; dos lavarropas automáticos; dos cocinas industriales; dos freezers; dos cubiertas de camionetas, entre otros elementos, muchos de ellos aún con su embalaje de origen. También secuestraron cajas con documentación, sellos, chequeras usadas, chequeras en blanco denunciadas.

La semana pasada, fueron abiertos dos boxes de la misma empresa (ajena a la estafa) y fueron secuestrados elementos por unos 6 millones de pesos.

Foto: Mejor Informado.

Plottier ESTAFA Tarjetas robadas

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso