Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Alertan por falsos recolectores de residuos

Una vecina del barrio 160 Viviendas de Plottier alertó a la Municipalidad que recibió en su casa la visita de dos hombres mayores, quienes le dijeron que eran recolectores de basura y que estaban vendiendo bolsas de residuos para lo que le pidieron ingresar al domicilio.

El llamado puso en alerta al área de Servicios Públicos de la comuna desde donde aseguraron que ningún empleado del sector tiene autorización para ingresar a las viviendas de los vecinos y que tampoco venden nada.

Luz Ríos, empleada del área de Servicios Públicos de la Municipalidad contó a LM Neuquén que a partir del llamado de la vecina surgieron nuevas denuncias y que al menos vecinos de los barrios Los Troncos, Los Álamos y 54 Viviendas recibieron estas visitas misteriosas aunque ninguno dejó entrar a los supuestos recolectores de basura.


“Agradecemos a los vecinos quienes realizaron la denuncia porque sin eso nunca nos hubiéramos enterado”, expresó Ríos.

La Municipalidad dio a conocer esta situación a través de sus redes sociales y pidió a todos los vecinos y vecinas que estén alertas ante esta amenaza.

Ríos indicó que los recolectores de basura del Municipio cuentan con indumentaria de la comuna. Chalecos refractarios, y pantalón y remera identificados con el logo de la Municipalidad.

Plottier

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso