Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Alejandro Lerner celebró compartir una calle con Charly García

"Qué esquina : Alejandro Lerner esquina Charly García! Gracias a todo el pueblo de Plottier, Departamento de Confluencia, provincia de Neuquén; a Raul Rivera y la Sra Intendenta Gloria Ruiz y Sres Concejales", escribió el músico en sus redes sociales.

No cualquiera tiene su nombre en una calle, pero eso no parece ser lo que hizo más feliz al músico Alejandro Lerner, sino compartir esquina con Charly García. Ayer, el cantante y compositor compartió una foto de la nomenclatura con su nombre en una calle de Plottier, situación de la que se hizo eco el propio Municipio.

Una vecina comentó que la calle se ubica en el barrio Ecor II, donde también hay nombres de otros artistas. También resaltó que los carteles fueron realizados en el taller municipal "con mano de obra local tan necesaria en estos momentos de escasez laboral".

Lerner, por su parte, no solo agradeció el gesto sino que también lo etiquetó a Charly para que se entere de la noticia.

Hace una semana, el cantante cumplió 64 años y, para celebrarlo, puso a disposición en su canal de YouTube su último show en el país. Los clásicos "Algo de mí en tu corazón" y "Todo a pulmón" son parte del repertorio con el que el artista celebró 40 años de carrera.

Plottier Lerner García

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso