Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Advierten por falsos trabajadores del Hospital

En el Hospital de Plottier recientemente se ha detectado la presencia de impostores que se hacen pasar por trabajadores de este centro sanitario, pero que se dedican a complicar la vida de las personas que necesitan de atención inmediata, en una época tan compleja para la región.

En Plottier, esta práctica ha sorprendido a varios ciudadanos que denunciaron robos e intentos de robo dentro de sus casas, ya que los mismos logran hacerse pasar por empleados del hospital, pero realizan actividades que no están autorizadas por el mismo.

En este sentido, desde el centro sanitario de esta ciudad neuquina se ha argumentado que "no hay ningún representante de salud pública haciendo listados y pasando por los barrios para vacunarse". Es realmente sorprendente que se utilice la ilusión que generan las vacunas para engañar al prójimo.

El Hospital de Plottier emitió un comunicado al respecto indicando que oficialmente esta práctica no existe, para evitar malos entendidos y, sobre todo, momentos de angustia para los vecinos que están esperando la inmunización.

A su vez, el diario Río Negro se contactó con el director de esta institución, quien volvió a recalcar que no se le debe abrir la puerta a ninguna persona que afirme trabajar para el Hospital, ya que no se está enviando personal a las casas.

Plottier Hospital

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso