Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Finalizan la remodelación del gimnasio municipal

Culminó la obra de remodelación completa del Gimnasio Municipal. Las más de 800 personas que lo utilizan por día estarán satisfechas con esta iniciativa.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El intendente Andrés Peressini destacó que su gestión, luego de más de 20 años sin que nadie se haga cargo, tomó una correcta decisión: “Se realizó una importante inversión para la mejora de este espacio”, aseguraron los voceros municipales.

Por su parte, la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, que dirige Marcelo Funes, fue la que se puso al hombro esta obra y supervisó el pintado completo del polideportivo y de sus baños, y el recambio de puertas y de reflectores.

Recordemos que en el espacio se practican diversas actividades: Patín Artístico, Gimnasia Artística y Deportiva, Vóley, Judo, Taekwondo, Jiu-Jitsu, Gimnasia para adultos, Hockey sobre patines y GoalBall. Además, se suma el proyecto del Vóley adaptado para un futuro cercano.

Por último, vale destacar que al Gimnasio Municipal acuden diariamente 800 plotterienses desde los 2 hasta los 99 años y todos participan de manera completamente gratuita. Peressini sigue apostando a fortalecer al deporte como forma de contención y desarrollo social.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso