Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Bianca fue operada con éxito en Estados Unidos

Bianca Quiroga, la pequeña de 4 años oriunda de Plottier que padece síndrome de corazón izquierdo hipoplásico (HLHS), fue operada en el Boston Children”s Hospital (EEUU) y según la información compartida por sus padres en la cuenta de Facebook JuntosxBianca, la intervención finalizó de forma exitosa.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

"Amigos Terminó la cirugía 7 largas horas ,pero salió todo muy Bien.Dios es fiel!! Todavía no podemos verla pero todo está bien. Gracias a todos por sus oraciones ,sigan orando estás primeras horas son importantes.bendiciones!!! Gracias gracias a todos", fue el mensaje que enviaron.

Bianca ya había sido operada a corazón abierto en otras dos oportunidades, a los cuatro días de vida y a los siete meses. En esta tercera etapa del proceso paliativo a la pequeña le habían dado 98 por ciento de éxito en la cirugía, ya que el centro de salud en el que se realizó cuentan con más de 40 años especializándose en esta cardiopatía.

El caso de la niña se dio a conocer gracias a la campaña que inició su familia en diciembre pasado para recaudar los 167 mil dólares necesarios para cubrir los gastos médicos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso