La reunión que llevaran a cabo los gremios ATE, UPCN y UEN con la municipalidad de Plottier tendrá inicio el próximo martes 20, donde el principal objetivo es llegar a un acuerdo salarial.
De esta reunión participarán subsecretario de Hacienda, Pablo Zapata, la directora de Recursos Humanos, Gloria Ruiz, y al secretario de Gobierno, Gerardo Cugliandolo.
Es el propio secretario de Gobierno, quien indica el porqué de la reunión: “Queremos atender las demandas y necesidades de los compañeros de trabajo porque queremos que estén bien, que tengan además sus ropas de trabajo y el equipamiento necesario", destacó.
Agregó que como contrapartida también se iniciará una junta de recategorizaciones extraordinaria que será la que determine si hay trabajadores que en las anteriores gestiones recibieron ascensos que no sean acordes a lo que fija el estatuto municipal.
"Dentro de las posibilidades queremos reconocer el esfuerzo que los trabajadores del municipio hacen e incluso recategorizar a quienes lo merecen", finalizó Cugliandolo.
Fuente: La Mañana de Neuquén.
Compartinos tu opinión