El pasado primero de Marzo, el Concejo Deliberante de la ciudad aprobó por unanimidad la aprobación del convenio de Cooperación Mutual que el intendente, Andrés Peressini había firmado con Provincia.
La iniciativa había sido remitida a comisión hace días, y luego de varias reuniones los legisladores definieron que la aprobación radica en que “el acuerdo beneficia a toda la comunidad”.
La ordenanza aprobada ayer contempla, a pedido de los ediles de la oposición, la determinación del monto de ayuda que recibirá la comuna mensualmente y que asciende a los dos millones de pesos.
La semana pasada los ediles se habían negado a tratar el acuerdo y sin mediar mayores explicaciones remitieron la propuesta a la comisión interna de Hacienda. Es por esto que desde el Ejecutivo se convocó a todos los ediles a una serie de reuniones para detallar los alcances del programa que contempla una serie de beneficios para el municipio, a la manera de premios, siempre y cuando se cumpla con metas positivas de recaudación.
Compartinos tu opinión