Llegar a las instalaciones del camping de la Asociación de Trabajadores del Estado es muy sencillo: sólo hay que seguir el acceso al camping municipal Nepen Hue, al costado de la Terminal de Ómnibus y cuando se arriba a un lavadero, hay que hacer una “ese”, doblar a la izquierda hasta que se termine la calle y luego a la derecha, hasta encontrarse con el acceso al lugar.
Allí, los visitantes se encontrarán con dos hectáreas cubiertas, un sitio parquizado y juegos que incluyen una tirolesa, una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación para deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable.
También se podrá disfrutar de un diseño al mejor estilo del caribe con mesas fijas, techos de paja, reposeras, sillas y, muy pronto, el salón de usos múltiples, actualmente en construcción. Asimismo, llama la atención la prolijidad de todas las instalaciones con baños para discapacitados y el camino de sirga a la vera del río.
Desde el gremio que nuclea a los trabajadores estatales, están más que conformes con este nuevo predio e invitan a toda la comunidad a acercarse.
Aclaran que, si bien es para los afiliados de ATE, durante este año están invitando a toda la comunidad para que se acerque a disfrutarlo, ya sea para pasar el día o disfrutar de alguna ocasión especial.
“La intención es invitar a todas las escuelas y a la comunidad para que nos conozcan y ya, para el año próximo, cobrar algún costo mínimo para el mantenimiento de las instalaciones”, concluyeron desde el sindicato.
Compartinos tu opinión