Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

RSE

RSE: Pluspetrol pondrá en valor un espacio público en Plottier

La plaza se encuentra ubicada sobre calle Rafael Obligado y cuenta con un sector de juegos, árboles, arbustos y senda de hormigón de la localidad neuquina.

La municipalidad de Plottier formalizó a fines de enero un convenio de responsabilidad empresaria con la empresa Pluspetrol, que permitirá la recuperación de un espacio verde en el barrio Portal Rio Colorado.

De la firma, que se realizó en la Sala de Conferencias, participó el intendente Luis Bertolini, el referente del área de Responsabilidad Social de Pluspetrol, Santiago Sarachian y el vicepresidente de la comisión del barrio Portal Rio Colorado, Diego Fernández.

Bertolini detalló que “se hizo un acuerdo para la construcción y puesta en valor de este lugar que hoy es un espacio verde. La empresa definió el proyecto que lo fuimos reviviendo en conjunto y este convenio viene a cerrar y sellar entre ambas partes este compromiso. Ahora continua la responsabilidad de los vecinos de cuidarlo y utilizarlo correctamente”, señaló.

Por su parte, Sarachian recordó que “identificamos un espacio en desuso y definimos en conjunto ponerlo en valor para que sea un espacio verde, una plaza, un espacio recreativo para todos”.

“Con el compromiso de nuestra parte de ejecutar la obra, de realizar todas las instalaciones necesarias y se suma la Municipalidad para el mantenimiento posterior junto con los vecinos para asegurar que la plaza se mantenga en buen estado y pueda ser aprovechada por los vecinos por muchos años”, completó.

Desde la vecinal, Fernández agradeció a la empresa y al intendente por esta oportunidad y remarcó que “es un espacio muy importante que lo vamos a cuidar mucho y lo vamos a disfrutar”.

La plaza se encuentra ubicada sobre calle Rafael Obligado y cuenta con un sector de juegos, árboles, arbustos y senda de hormigón.

RSE Pluspetrol

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso