Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Plottier

Koopmann recorrió la ciudad e insistió con impulsar la matriz productiva

El precandidato a gobernador por la lista azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN), remarcó la relevancia de la ampliación de la matriz productiva en la provincia. “Será uno de los ejes fundamentales de nuestra propuesta, pensando en un desarrollo equilibrado de nuestro territorio”, indicó.

Durante su visita a Plottier, Koopmann recorrió diferentes emprendimientos productivos en la localidad y señaló que hay que dirigir los ingresos del gas y el petróleo a proyectos que permitan ampliar la matriz económica. “Tenemos que aprovechar este momento de la actividad hidrocarburífera”, afirmó.

El vicegobernador confirmó que desde el ejecutivo trabajan en “consolidar y expandir” la producción primaria de calidad, así como también “el turismo, la ciencia y la tecnología, y las energías alternativas''.

Koopmann tomó a modo de ejemplo la producción agrícola y frutícola, para aseverar que la provincia tiene lo necesario para avanzar en el desarrollo de otras actividades económicas. “Neuquén tiene excelentes condiciones de desarrollo en lugares como Plottier, Centenario, El Chañar, Vista Alegre, Senillosa, Picún Leufú”, enumeró el vice mandatario. “Hay que potenciarlos”, concluyó.

En la visita a Plottier, el vicegobernador Marcos Koopmann estuvo acompañado por el Jefe de Policía, el comisario general Julio Peralta, en el aniversario número 85 de la Comisaría 7ma de la localidad y anunció el fortalecimiento del sistema de seguridad.

Plottier Koopmann

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso