Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Buscan recuperar espacios históricos de la ciudad

La Municipalidad de Plottier remodeló la estación de trenes para la recuperación de ese espacio público. Los trabajos consistieron en la mejora de la fachada que mira hacia las vías y la flamante bicisenda que atraviesa el Parque Central.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Se repararon algunos sectores del lugar con nueva pintura para el andén y los bancos que se encuentran cerca de la estación. Cabe destacar que el andén de la estación se encontraba con graffitis y despintado y el trabajo realizado mejoró notablemente la fachada.

Desde la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, a cargo de Marcelo Funes, se hizo un diagrama de reparaciones de espacios públicos

Dentro del cronograma de reformas, también la Casa Museo del Doctor Plottier. En ese lugar se reacondicionó el parque con nueva iluminación y parquización en algunos sectores. También se colocó la señalética correspondiente y, sobre todo, la mejora y recuperación de toda la casa museo.

Entre otras reformas realizadas también se reacondicionó el busto de Plottier, ubicado sobre la avenida del mismo nombre, en vísperas de un nuevo aniversario y de recordar y rendir un homenaje a los vecinos que sentaron las bases de la que hoy es la segunda cuidad de la provincia de Neuquén.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso