Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Reclaman auxiliares de servicio en la Escuela 266

Familias cortaron la Avenida San Martín durante 4 horas para reclamar que sus hijos comiencen las clases.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Familias de alumnos del Jardín de Infantes que funciona en la Escuela N° 266 de Plottier cortaron el tránsito en la Avenida San Martín durante cuatro horas ya que sus hijos no pudieron iniciar las clases por falta de auxiliares de servicio.

Rodolfo Martínez, padre de una alumna comentó que recurrieron al corte ya que saben que los directivos del establecimiento están cansados de pedir los porteros pero que no tuvieron respuestas.

“Son cien alumnos de salita de 4 y 5 años quienes aún no tuvieron clases. Por eso hoy nos reunimos en la escuela y decidimos cortar la calle en la puerta y mañana nos vamos a volver a juntar”, comentó el papá.

Desde las 8 y hasta pasadas las 12 las familias de los estudiantes bloquearon el paso por lo que varias camionetas de las empresas petroleras que funcionan en el Parque Industrial de la ciudad vieron truncado el paso.

“Los vecinos en general se preocupaban por la situación de nuestros hijos y nos apoyaron en el reclamo”, comentó.

Mañana a las 9 las familias se volverán a reunir en la puerta de la escuela para luego ir a la sede del distrito escolar local y elevar nuevamente el reclamo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso