Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

El Puesto de capacitación abre sus puertas para una nueva feria

Hoy viernes de 10 a 15 horas se podrá adquirir frutas y verduras, cervezas artesanales, vinos, chainados, dulces, plantas, miel y muchas cosas más.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El Centro de Formación Agropecuario N° 1 de Plottier abre sus puertas al público el viernes desde las 10 y hasta las 15 con más de 60 productores y artesanos quienes ofrecerán sus creaciones en una nueva edición de la “Feria del Puesto”.

El encuentro se dará en el predio del centro ubicado a la vera de la Ruta 22, a la altura del kilómetro 1232, en el ingreso a Plottier. Estarán feriantes de la feria de productores y artesanos de China Muerta, feria “El Mangrullo” y feria comunitaria Parque España de Plottier.

Los visitantes podrán disfrutar de un rico almuerzo con varias opciones y también escuchar música en vivo de la mano de Noe Pucci.

Además, será una oportunidad para conocer la oferta educativa para el ciclo lectivo 2019 que cuenta con más de 40 propuestas de formación profesional como: horticultura, jardinería y vivero, hierbas aromáticas, conservas y confituras, alimentación saludable, sidra, vinos y cerveza artesanal, apicultura, construcción natural, chacinados, lácteos y quesos, producción de pollos, manipulación de alimentos y emprendedurismo.

Para estas actividades la institución cuenta con un equipo docente integrado por ingenieros y técnicos agrónomos, veterinarios, licenciados y técnicos en alimentos, especialistas en programación, redes, diseño, turismo, entre otros.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso